Hola, Nuevamente en Videoedicionlatino.

Hola Videoamigos:

Aun recuerdo los comienzos del foro, Gracias a Hugo Misagna que con ímpetu y muchas ganas de enseñar comenzó a  congregar gente del todo el planeta, (aun recuerdo cuando se solicitaba preguntones jejeje) y es así que se creo esta comunidad “Un lugar para aprender y compartir”; aprender de Edición de video y compartir amistad.

logoYa ha pasado mucho tiempo en el que no me pongo en Videoedicionlatino.org , la he estado manteniendo en linea, y se que vale la pena, por los grandes esfuerzos que hicieron en su tiempo nuestros colaboradores ilustres: Hugo Misagna, Firecardenal, otroyuca, lucho_angra, Ariel garcia,  Rodolfo Jimenez, Curicano, Doris, curikano, William Araujo,  zoom_leo, joepiano, maitegras, XarquS,  Koper, Leenon.

No quiero recomenzar videoedicionlatino.org, sin Agradecer a cada uno de los Videoamigos que con sus post, lograron formar esta hermosa comunidad. ya que en cada post dejan algo de si mismos, su recuerdo, su generosidad, y el altruismo de dar sin esperar nada a cambio.  a la misma vez animarlos a seguir participando, con sus inquietudes y respuestas.

También quiero pedir disculpas a los videoamigos que se quedaron colgados con el freno de Videoedicionlatino.org, este 2014 Se vienes nuevas Secciones y muchas novedades.

 

Saludos.

Pedro Herrera

Videoedicionlatino.org.

Pd.

Se solicita:

Administradores

Moderadores

Y Preguntones. jejejej

Saludos Y feliz Navidad

 



También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *