Adobe Anywhere for video – edicion en la nube

Durante la IBC 2.012 que se lleva acabo estos días en Amsterdam, Adobe presento una nueva plataforma de vídeo vía servidor, cuyo publico objetivo son profesionales del mundo de la edicion de Video: Adobe Anywhere.


Este servicio de Adobe permite a los profesionales que se dedican a la edición de vidoe y post-producción acceder a archivos de vídeo alojados en un servidor para trabajar de forma remota con ellos, como si estuvieran en su casa u oficina, aunque este servidor esté en otra ciudad o país.

La ventaja principal de Adobe Anywhere, es que la mayoría del trabajo pesado lo realiza el servidor, y no nuestra computadora. u no necesitamos una supor computaroda para realizar el trabajo pesado, Esto gracias a Adobe Mercury Streaming Engine, una tecnología que mide el ancho de banda y nos reporduce le video deacuerdo a este.

Es así, que todos los procesos de edición de nuestros proyectos se llevarán en la nube (en los servidores de Adobe y no en tu maquina), permitiendo trabajar con una línea de stream de vídeo al que añadiremos efectos, composiciones o títulos .

Adobe Anywhere for video sigue en desarrollo y no se ha salido al mercado para el usuario final, Adobe todavía no ha revelado cómo se sincronizaran las posibilidades locales y del servidor por lo que tendremos que esperar a su puesta en funcionamiento para comprobar su potencial y efectividad.



También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *